Devocionario sanidad para el alma de una mujer

90 inspiraciones que le ayudan a superar sus heridas emocionales

    • USD 1.99
    • USD 1.99

Descripción editorial

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional.
Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación constante proviene de vivir su propia jornada de sanidad y de ver a tantas mujeres que no creen que puedan superar su dolor, o incluso no saben por dónde empezar, a que encuentren la dirección que necesitan de la sabiduría que proviene de la Biblia.
Ahora, en este devocionario complementario, Joyce la guiará a través de 90 lecturas diarias para alentarla a través de los obstáculos que le impiden encontrar su verdadero destino. Dios puede sanar su dolor, y Él quiere hacerlo en usted. Permita que el DEVOCIONARIO SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea de inspiración en su jornada hacia ese futuro maravilloso y radiante que Dios ha planeado para usted.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2019
15 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
FaithWords
VENTAS
Hachette Book Group Hachette Digital, Inc.
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Joyce Meyer

2011
2016
2022
2019
2017
2014

Otros clientes también compraron

2016
2017
2019