• USD 2.99

Descripción de editorial

Cuarta entrega de la serie «Dulce Londres».

Cuando manda el corazón, no importa lo que suceda alrededor, él sabrá a quién le pertenece.

Lady Daisy Hamilton no será la típica joven que deslumbrará en su presentación en sociedad ni en las siguientes invitaciones a fiestas que tenga. Sin embargo, dos hombres quedarán encandilados con ella cuando la magia de Clarissa, su cuñada, obre en ella. Buscar marido es el objetivo de dichos eventos, pero no será fácil para Daisy, pues su corazón clama por su caballero desconocido, ese hombre que logró enamorarla gracias a un inusual intercambio de cartas.

Lord Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando la joven a la que creía amar le dio la espalda. Por eso, decidió nunca confiar en una mujer y seguir con su vocación: el estudio de manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se verá truncada cuando reciba una misteriosa carta y comience a sentir que puede volver a enamorarse.

Ambos jóvenes se conocen desde niños, pero entre ellos nunca hubo una amistad que pudiera unirlos. Y volverán a reencontrarse cuando Daisy haga un hallazgo que la pondrá en peligro.

Juntos emprenderán algo más que una aventura, pero que, al parecer, estaba destinada para ellos.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
marzo 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
331
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.7
MB

Más libros de Eva Benavidez

Otros libros de esta serie