Descripción de editorial

¿Qué pasaría si un día, el mundo tal y como lo conoces, cambiara de la noche a la mañana? Y... si eres padre de familia, ¿darías tu vida para salvarla?





Mikel «Mike» Anderson, un padre de familia, despierta de su plácido descanso nocturno por un estruendo procedente del exterior de su domicilio. Insólito, decide averiguar qué está provocando tal escándalo; pero para su sorpresa, descubre algo imposible de creer. En ese instante, su sentido de supervivencia aparece de la nada y debe poner a salvo a su mujer, Rosse e hija, Kellie. Sus rutinarias y felices vidas se ven destruidas en cuestión de horas cuando una tragedia cambió por completo sus seres; pero sobre todo, la de Mike.





Críticas de lectores





«Fabuloso. Una de novela corta mezclada con el relato. Me impactó la rapidez con la que, desde el primer momento, te pones en la piel del protagonista; sintiendo sus miedos y demás».Romina Tatiana.





«No soy fan de este tipo de libros, porque a decir verdad, no llegué a terminarlo. Te sientes tan cercano al protagonista que sientes lo mismo que él».Josefa Casas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
julio 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
18
Páginas
EDITORIAL
Kevin Calvo Zocar
VENDEDOR
Kevin Calvo Zocar
TAMAÑO
170.7
KB