• USD 3.99

Descripción de editorial

El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas es la medicina que tu organismo está exigiendo. Por mucho tiempo has intentado seducir mujeres usando flores, chocolates y frases clichés con la esperanza de abrir piernas, pero te ha tocado contentarte con abrir puertas de restaurantes, automóviles y ascensores. Eres un Príncipe Azul y ese es tu problema, tu karma y tu enfermedad. Calma. No te preocupes. Ya hay una cura: tienes que convertirte en un Bufón, a través de la asesoría seductora de un tigre de bengala. 


¿Un Bufón? Sí, es quien tiene los ojos bien abiertos frente a las realidades en el apareamiento que los Príncipes Azules se niegan a ver. Es quien no busca amor donde solo hay amistad. Es quien sabe que pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis. Es quien conoce los mensajes ocultos que sus zapatos envían. Es quien distingue las estrategias utilizadas por las mujeres para ganar una discusión sin tener la razón. Es quien domina la manía femenina de querer cambiar a los hombres. Es quien es un experto en lograr ligues de una noche. Es quien está seguro de que no existe Hembra humana que esté fuera de su alcance. Es un Bufón.


¿Un tigre de bengala? Sí, es Lucano Divina, el líder de la Revolución Animal. Es quien escapó del Zoológico de Aqueronte para luchar contra el imperialismo de la estupidez humana. Es quien los humanos quieren convertir en alfombra por las verdades incómodas que revela. Es quien escribe uno de los blogs más leídos y más insultados de Latinoamérica. Es quien es considerado el ser viviente más sexy del mundo. Es quien te volverá un Bufón. 


¿Alguna vez te preguntaste cómo hacían unos pocos hombres para ser un imán de mujeres con un mínimo de esfuerzo? Ahora lo sabes: estabas frente a Bufones. Hoy tú te puedes transformar en uno, si aceptas someterte al tratamiento que Lucano Divina te ofrece en este libro. No será fácil. Tu organismo se resistirá a la desintoxicación de tus preconceptos de seducción. Le temerás a desaprender para aprender, pero… al final… entenderás… entenderás a las mujeres. Esa será tu ventaja contra tus rivales. Nunca volverás a decir que ‘nadie las entiende’, porque tú sí; y eso te permitirá abrir incontables piernas.

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2015
abril 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
175
Páginas
EDITORIAL
Talleres Uchawi
VENDEDOR
Talleres Uchawi Limitada
TAMAÑO
4.7
MB

Más libros de Lucano Divina, Juan Pablo Bustamante & Carlos Cubillos