• USD 3.99

Descripción editorial

La mayoría de nosotros queremos deshacernos de ese peso corporal obstinado y, al mismo tiempo, comer todas nuestras comidas favoritas.

Si está en esta categoría, debe haber probado una variedad de comidas, dietas y ejercicios sin alcanzar su peso corporal óptimo. Esto puede ser agotador, y la frustración y los desafíos saludables se establecerán si no se abordan temprano. 

¿Quieres estar en forma, saludable con un cuerpo delgado mientras disfrutas de las mejores cocinas? Entonces estás en el lugar correcto.

Muchas celebridades con problemas de peso se hacen cargo de sus cuerpos con un patrón de alimentación revolucionario y holístico que activa el gen flaco latente que todos tenemos en nosotros. Adele nos sorprendió con las mandíbulas cayendo al suelo con su asombrosa pérdida de peso. Ella pudo lograr esto a través del Plan de Dieta Sirtfood. Otras celebridades que han probado la dieta Sirtfood incluyen, entre otras, Pippa Middleton, Connor McGregor y David Haye.

Si bien toda nuestra atención se centra en eliminar el exceso de peso del cuerpo, también debemos centrarnos en mantenernos saludables sin sacrificar una variable por la otra. Debe lograrse un equilibrio saludable entre la pérdida de peso y su salud. No es raro ver estadísticas que muestran un aumento en la mala salud con dolencias dominantes como el cáncer y la diabetes. 

Entra en el Sirtfood.

Este libro está escrito pensando en usted para informarle y guiarlo en lo que se trata la Dieta Sirtfood, comer comidas deliciosas y deliciosas mientras pierde peso al mismo tiempo, dando prioridad a una vida saludable. 

Con una dieta Sirtfood, se reduce el tiempo dedicado a preparar comidas, es fácil reunirse y no tendrá que romper su cuenta bancaria para obtener comidas decentes cuando lo necesite. La belleza de tales comidas es que está lleno de "Sirtuins".

Las sirtuinas se conocen comúnmente como el "gen flaco" que activa el sistema metabólico del cuerpo. También reducen el apetito, ralentizan el proceso de envejecimiento, queman el exceso de depósitos de grasa en el cuerpo, reducen las posibilidades de inflamación en el cuerpo y también mejoran la inmunidad de su cuerpo. 

Este plan de dieta no es un destello en la sartén o una moda que no podrá mantener. Es una forma de vida que incorpora todos los alimentos fantásticos que siempre te han gustado, como el chocolate, los vinos, las verduras, etc. 

En las páginas de este libro informativo y fácil de leer, aprenderá de qué se trata la Dieta Sirtfood y las muchas formas en que puede combinar diferentes ingredientes para producir platos deliciosos. Al mismo tiempo, te mueves gradualmente para perder peso corporal. 

Esta guía simple está diseñada para ser utilizada por personas que han probado varios planes de dieta sin resultados satisfactorios y para principiantes que buscan una forma saludable y fácil de perder peso. 

Aprenderás;

- Qué son los Sirtfoods

- Cómo reunir un plan de dieta que se adapte a tu tipo de cuerpo

- Los diferentes tipos de Sirtfoods y cómo usarlos de manera efectiva para obtener los resultados deseados

- Increíbles recetas deliciosas 

- ¡Y mucho más!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
30 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
87
Páginas
EDITORIAL
Rina S. Gritton
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Rina S. Gritton