Descripción de editorial

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2018 de la FCA: FUERTE. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.
 
Sus páginas servirán de estímulo y ánimo para los competidores de todas las categorías y niveles. Las secciones «Precalentamiento», «Entrenamiento» y «Más que ganar» aportan recursos valiosos y completos para atletas individuales, entrenadores y equipos.
 
El objetivo de la Fraternidad Cristiana de Atletas (FCA), desde 1954, es desafiar a entrenadores y atletas para que el mundo sea transformado por Jesucristo. La FCA cultiva valores cristianos en las comunidades locales de todo el mundo por medio de la motivación, capacitación y preparación de personas que quieren ser ejemplo de vida y obtener resultados para Jesucristo. Gracias a la pasión común por el deporte y la fe, la FCA tiene el potencial de transformar vidas en el presente y en las generaciones futuras.
 

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
228
Páginas
EDITORIAL
B&H Publishing Group
VENDEDOR
LifeWay Christian Resources
TAMAÑO
54.8
MB

Más libros de B&H Español Editorial Staff & Fellowship of Christian Athletes