• USD 2.99

Descripción de editorial

Organizar tus finanzas personales significa ganar más dinero y ¿quién no quiere ganar más dinero?

 

Los escritores tienden a ser personas con facilidad para las palabras, ¡lo que significa que la temporada de pago de impuestos puede causarles mucha angustia! ¿Has estado tomando todas las medidas necesarias para asegurarte de que puedas maximizar tu devolución? ¿Estás guardando todos tus recibos en una caja de zapatos? ¿Tienes pesadillas llenas de signos de dólares flotando en el aire y mientras te preocupas por todo el dinero que vas a deber después de que por fin termines de declarar impuestos?  


¡ Financiar las palabras está aquí para ayudarte!

Prepárate para aprender todo lo que jamás hayas necesitado aprender sobre operar tu propio negocio y declarar impuestos como autor y a dedicar tan sólo unas horas a preparar tus registros. Con Pavarti K. Tyler como tu guía, harás un recorrido por los números, aprenderás cuáles gastos son deducibles y cuáles no, te enterarás de trucos para preparar tu empresa como autor y recibirás recomendaciones innovadoras para aplicar tu talento y agregar un poco más de grosor a tu alcancía.

Con este guía, recibirás explicaciones prácticas y fáciles de entender acerca de cómo organizar y como administrar tus finanzas, incluyendo:

Cómo ser un emprendedor exitoso

La regla de impuestos #1 que tienes que saber

Ganar dinero y qué hacer con él

Los pros y contras de establecer una sociedad

Los pagos a diseñadores, editores y otros contratistas

Preguntas frecuentes

Maximizar tus deducciones

Determinar cuáles son tus bienes o activos

Ganar dinero por gastar dinero

Contratar a un profesional de impuestos o presentar tu declaración tú mismo

¡También ofrecemos nueve regalos exclusivos para los lectores de este libro!

Nuestra garantía:

¿Estás cansado de examinar meticulosamente las guías de marketing que se centran más en la experiencia de vida del autor que en consejos que puedas aplicar a tu carrera? ¿O peor aún, de las guías de consejos que en realidad son para autores de no ficción y tienen muy poca información valiosa para novelistas? ¿Y qué tal cuando un libro entero parece ser una mera presentación de los servicios del autor o de otros libros de su serie?

Nosotros también estamos hartos de eso Cada Guía de Novel Publicity para escribir y comercializar la ficción se centra en ti.   Si eres es un aspirante a novelista que todavía está tratando de entender todo esto o eres un novelista establecido que está haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse al día con las tácticas de marketing más candentes, este libro te dará toneladas de consejos llenos de acción que puedes poner en práctica hoy mismo.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2016
mayo 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
92
Páginas
EDITORIAL
Novel Publicity Press
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Pavarti K Tyler