• USD 4.99

Descripción de editorial

La futura reina

Melissa McClone

A Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle… que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa, aunque no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko.

Siete días a la semana

Jennie Adams

Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura. ¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento!

A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares… Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más.

Felices juntos

Myrna Mackenzie

Cuando la exmodelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela. Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas y, además, no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
diciembre 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.1
MB

Más libros de Melissa McClone, Jennie Adams & Myrna Mackenzie

Otros libros de esta serie