Descripción de editorial

64 páginas con cubierta suave. Cada libro actualmente esta siendo ofrecido gratuitamente. Unicamente se debe cubrir el costo de envío. Una donación de cualquier cantidades bien apreciada, esto nos ayudaría a distribuir este libro a cada uno de los dirigentes de la iglesia Adventista de América Latino.

Este libro no es escandaloso ni machista. Por lo contrario, es el producto de una investigación cuidadosa y esmerada, combinada por una delineación de los hechos respecto del tema total de la ordenación de la mujer al ministerio evangélico. Aunque el tópico sin duda despierta emociones, la apelación del ensayo del pastor Esteban Bohr es producto de un razonamiento mesurado y de alto nivel.

Cuando se le pida a usted que exprese su opinión, ojalá tenga el valor de un miembro del pueblo remanente: hombres y mujeres que no sean comprados ni vendidos, que en lo más recóndito de su alma son veraces y honestos, que no teman llamar al pecado por su nombre, que se pondrán de parte del bien aunque se desplomen los cielos (ver Elena G. de White, La educación, p. 54). Alabado sea Dios por hombres y mujeres como estos: ¡hombres y mujeres como usted! Sin peros ni ambages deseo colocarme con el pastor Bohr y usted de parte del valor santificado.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
mayo 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
64
Páginas
EDITORIAL
Secrets Unsealed
VENDEDOR
Secrets Unsealed
TAMAÑO
2.5
MB