Los cisnes salvajes – I cigni selvatici (español – italiano‪)‬

Libro bilingüe para niños basado en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen, con audio y vídeo

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Adaptación ilustrada del cuento clásico de Andersen, en dos idiomas (español y italiano), con audiolibros y videos en español (castellano y columbiano) y italiano, así como dibujos para imprimir y colorear.
«Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. De forma atemporal enfoca temas del drama humano: miedo, valentía, amor, traición, separación y reencuentro.
Esta edición es un libro cariñosamente ilustrado que relata el cuento de hadas de Andersen en una forma sensible y apropiada para los niños.
► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro.
Libro per bambini bilingue (spagnolo – italiano), con audio e video
"I cigni selvatici" di Hans Christian Andersen è, per ottime ragioni, una delle fiabe più popolari al mondo. In una forma senza tempo, tratta i temi del dramma umano: paura, coraggio, amore, tradimento, separazione e ricongiungimento.
La presente edizione è un libro illustrato per bambini che racconta la fiaba di Andersen in una forma sensibile e adatto ai bambini.
► Con disegni da colorare! Un link per il download nel libro permette di accedere gratuitamente alle immagini della storia da stampare e colorare.

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2020
1 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
40
Páginas
EDITORIAL
Sefa Verlag
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
404.1
MB

Más libros de Ulrich Renz

2022
2020
2020
2022
2022
2022