• USD 7.99

Descripción editorial

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempara la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
15 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
Planeta México
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
901.7
KB

Reseñas de clientes

Mike Manfredo ,

Excelente

La verdad que me he quedado impactado con el contenido de este libro, ya que no espere sentirme identificado en muchos de los escenarios que se plantean como ejemplo en distintos capítulos. Me gusto mucho y creo que es un muy buen material tanto como para las personas que están pasando una ruptura como las que están próximas a hacerlo.

Connie pty ,

Anotaciones

Excelente libro para hacer anotaciones de ideas que ayudan a estar consientes de lo que es un amor saludable vs del que no lo es. Posee un lenguaje muy sencillo, el autor presenta ejemplo de lo que trata de explicar con situaciones que ha pasado con sus pacientes o conocidos, estos ejemplos ayudan a ponernos en contexto con el propósito de la premisa que expone el autor. Será muy útil resaltar aquellas frases que vamos descubriendo y consideramos impactantes o sanadoras para releerlas en otro momento.

Más libros de Walter Riso