Nanopartículas Magnéticas

¿Cómo pueden las nanopartículas magnéticas asar células cancerosas en el almuerzo?

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

¿Qué son las nanopartículas magnéticas

Las nanopartículas magnéticas son una clase de nanopartículas que se pueden manipular mediante campos magnéticos. Tales partículas comúnmente constan de dos componentes, un material magnético, a menudo hierro, níquel y cobalto, y un componente químico que tiene funcionalidad. Mientras que las nanopartículas tienen un diámetro inferior a 1 micrómetro, las microesferas más grandes tienen un diámetro de 0,5 a 500 micrómetros. Los grupos de nanopartículas magnéticas que se componen de varias nanopartículas magnéticas individuales se conocen como nanoperlas magnéticas con un diámetro de 50 a 200 nanómetros. Los grupos de nanopartículas magnéticas son la base para su posterior ensamblaje magnético en nanocadenas magnéticas. Las nanopartículas magnéticas han sido el foco de mucha investigación recientemente porque poseen propiedades atractivas que podrían tener un uso potencial en catálisis, incluidos catalizadores basados ​​en nanomateriales, biomedicina y orientación específica de tejidos, cristales fotónicos coloidales ajustables magnéticamente, microfluidos, imágenes de resonancia magnética, imágenes de partículas magnéticas. , almacenamiento de datos, remediación ambiental, nanofluidos, filtros ópticos, sensor de defectos, enfriamiento magnético y sensores de cationes.

Cómo se beneficiará

(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:

Capítulo 1: Nanopartículas magnéticas

Capítulo 2: Nanopartícula

Capítulo 3: Coprecipitación

Capítulo 4: Descomposición térmica

Capítulo 5: Microemulsión

Capítulo 6: Nanopartícula de óxido de hierro

Capítulo 7: Nanopartículas magnéticas

(II) Responder a las principales preguntas del público sobre nanopartículas magnéticas.

(III) Ejemplos del mundo real para el uso de nanopartículas magnéticas en muchos campos.

(IV) 17 apéndices para explicar, brevemente, 266 tecnologías emergentes en cada industria para tener una comprensión completa de 360 ​​grados de las tecnologías de nanopartículas magnéticas.

Para quién es este libro

Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básica para cualquier tipo de nanopartículas magnéticas.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2022
26 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
336
Páginas
EDITORIAL
Mil Millones De Conocimientos [Spanish]
VENTAS
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Fouad Sabry

2022
2022
2022
2022
2022
2022

Otros libros de esta serie

2022
2022
2022
2022
2022
2022