• USD 39.99

Descripción editorial

¿Qué te parece si te das el permiso de cuestionar todo lo que sabes en cuanto a productividad abundancia,  felicidad y eliminar de ti toda aquellas cosas y hábitos que te impiden avanzar? 

 Aprende a pensar y a crear hábitos como las mentes más brillantes y creativas de nuestra era, a cuestionar sus hábitos a desafiar y crear innovadoras reglas para conceptos como el tiempo, prioridades, el trabajo, la felicidad y la abundancia. Para de solo soñar y empieza a hacer realidad esos sueños a tomar acción . No sigas las mismas convenciones qué te han llevado a estar en el mismo lugar, llegó el momento de pasar al siguiente nivel.  "Neurop,  haz un feliz abundante y productivo día", te enseña alcanzar el éxito, la felicidad, la abundancia y  duplicar tu productividad  a tu manera,  sin importar por donde inicie todo estará en tus manos para construir una vida que realmente te haga feliz, que sea extraordinaria y que dejes de procrastinar todo el éxito que te mereces.
 
 En este libro aprenderás iniciar tu día con éxito, eliminar las distracciones que no te aporta, a dejar de procrastinar, descubrirás los hábitos claves para tener una  salud y energía neuroproductiva, conocerás cómo  tomar acción inmediata, eliminar esos momentos que son improductivos, la clave para eliminar los ladrones del tiempo para siempre, aprenderás a decir NO,   conocerás el secreto de los que saben delegar y aprenderás el modelo de implementación integral de NeuroP. Neuro es mucho más que un simple libro. Conecta con una comunidad una plataforma de aprendizaje mundial donde podrás profundizar en temas concretos y relevantes, te podrás poner en contacto con el autor, escuchar a invitados super especiales, y a comunicarte con otros lectores, Es toda una nueva transformación una nueva dimensión totalmente nueva. ¿Comenzamos  ya ?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
11 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
83
Páginas
EDITORIAL
JESUS DAVID PALENCIA
VENTAS
David Palencia
TAMAÑO
10.2
MB

Más libros de J. David Palencia