• USD 5.99

Descripción editorial

Una sabrosa colección de recetas fáciles de preparar que le ayudarán a sacar el máximo partido a su multicocina Ninja Foodi.

La Ninja Foodi puede realizar una gran variedad de tareas de cocina avanzadas como cocinar a presión, cocinar a fuego lento, saltear, asar, cocinar al vapor, freír al aire, asar, hornear, recalentar e incluso deshidratar. Este electrodoméstico fácil de usar está diseñado para cocinar sus alimentos de forma más rápida y saludable que los métodos tradicionales.

Este libro de cocina ofrece sabrosas y fáciles de hacer recetas de una sola olla para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu Ninja Foodi sin sacrificar la textura o la variedad. Cada receta se prepara con un mínimo de ingredientes fáciles de encontrar y, lo que es más importante, no requiere de pasos o aparatos de cocción adicionales. Con una guía básica para dominar esta esencial e innovadora herramienta de cocina.

En este nuevo libro de cocina, descubrirán...
Una guía práctica para el uso de la Foodi.Instrucciones detalladas para dominar todas las funciones de su Foodi.Consejos para una cocina sana y exitosa.Sabrosas recetas para comidas tiernas y crujientes.Listas detalladas de ingredientes y tiempos de cocción precisos.Instrucciones explícitas y fáciles de seguir.
¡Prepara tus platos favoritos, date un capricho gourmet y descubre nuevas delicias que nunca pensaste que podrías cocinar en tu Ninja Foodi!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2021
1 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
54
Páginas
EDITORIAL
Anna Ríos
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
25.6
MB

Más libros de Anna Ríos