• USD 3.99

Descripción de editorial

Amor, enredos y unos personajes muy divertidos en esta primera entrega de la bilogía «Tal para cual» de Daniel de la Peña.

Y es que los momentos de crisis pueden ser los más creativos, ¡incluso en el amor!

Mimi es una joven que cree en el amor cursi, repipi y hortera. Ese que está harta de ver en los cuentos de hadas y que jamás ha tocado ni de lejos. Su realidad es muy distinta; acaba de arruinarse gracias al fracaso de su agencia de adopción de pingüinos, no tiene novio y se ha quedado sin piso. Su mejor amiga, Daniela, una abogada experta en divorcios que no cree en el amor, la acoge en su casa.

Una noche cuando asiste a una clase nocturna, conocerá a Héctor, un atractivo profesor por el que sentirá una conexión sexual muy fuerte y se experimentará un apasionado romance.

Por si fuera poco, comenzará a sentir algo nuevo e intenso por Marín, su mejor amigo, con el que ha pasado momentos inolvidables compartiendo confesiones, criticando a sus respectivos ex, tomando cervezas... Tendrá que decidir si ignorar sus sentimientos para no peligrar su relación de amistad o atreverse a declarar su amor por Marín.

Mientras tanto creará una aplicación para que la gente conozca a su media naranja llamada TalparaCual.

Las divertidas quedadas con Carmen, su madre, y Daniela y las bebidas con misterio de las que serán adictas, animarán a la protagonista a que aprenda a escucharse a sí misma para ser feliz.

¿Será Héctor el semental que le hacía falta a la confiada de Mimi?
¿Se atreverá a confesar su amor hacía Marín?
¿Sabrá escucharse a sí misma?
¿Triunfará alguno de sus negocios?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
October 29
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
720.8
KB

Más libros de Daniel De la Peña

Otros libros de esta serie