• USD 18.99

Descripción editorial

¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero, pero no sabes por dónde empezar? Este libro es para ti. No importa si eres doctor en ciencias ocultas, programadora, floricultor, psicoanalista, emprendedor en ciernes o músico, poeta y loco; ya seas millonario o becario, puedes utilizar tu dinero de forma más inteligente aunque no seas fan de los números y las finanzas.

Con Pequeño Cerdo Capitalista -el libro más vendido de finanzas personales en los últimos 10 años escrito por una autora de habla hispana y que ha cautivado a más de 500 mil lectores-tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y maximizar tus ingresos.

Sofía Macías te explica sin rollos -y con una que otra pedrada o coscorrón para ser más claros- por qué todos podemos ahorrar, los trucos para lograrlo, cómo usar las tarjetas de crédito a tu favor y salir de deudas terroríficas, formas de bajarle atus impuestos, cómo poner tu dinero a trabajar y animarte a invertir, así como tus opciones para el retiro.

En esta edición actualizada encontrarás los clásicos infalibles que han ayudado a miles de lectores y también los últimos cambios, consejos y datos para actualizar tus finanzas. ¡El tiempo es dinero! ¿Qué esperas para arreglar tu relajito financiero y usarlo a tu favor?

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
18 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
260
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
11.3
MB

Más libros de Sofía Macías