• USD 5.99

Descripción editorial

¿HAS SIDO LLAMADO AL MINISTERIO?

Aquellos que están involucrados a tiempo completo en el ministerio generalmente dicen que han sido "llamados" a hacer lo que hacen. pero, ¿qué significa eso?

En Prepararlos Para Pastorear, Brian Croft descubre el modelo bíblico de preparación de los individuos para el ministerio a tiempo completo. En el pasado, la labor de Entrenar y enviar individuos al ministerio pastoral y misionero era vista como la responsabilidad de la iglesia local. Hoy, la mayor parte de esa responsabilidad ha sido delegada a los colegios Bíblicos, seminarios, y organizaciones misioneras.

El objetivo de Prepararlos para Pastorear es desafiar a las iglesias locales a recuperar el modelo bíblico de entrenamiento ministerial y asumir la responsabilidad para identificar y preparar individuos Capaces y Piadosos para el servicio en el Cuerpo de Cristo. Parte de la serie de recursos de Pastoreo Práctico, este perspicaz libro provee a pastores y líderes de ministerio con la ayuda práctica que necesitan para probar, entrenar, afirmar y enviar a aquellos que han sido llamados al ministerio.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2021
10 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
111
Páginas
EDITORIAL
Publicaciones Faro de Gracia
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Brian Croft

2021
2021
2021
2021
2021
2017

Otros libros de esta serie

2021
2021
2021
2021
2021