Río Sol - Una historia de fé‪!‬

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

Un comendador de São Paulo, su mujer y su hijo se instalan en el Sertão Nordeste. Se unen a ellos un reputado cirujano de Bahía, un enólogo argentino y su hija, también de Argentina. El coronel Barreto, la criada Joelma, Pedro Lucas, Freddy y otros personajes locales se entrelazan en la trama. Y a su alrededor, en todas las direcciones, viñas y viñedos hasta donde alcanza la vista, en el paisaje más inverosímil: el calor tropical de Petrolina, en Pernambuco.


Río Sol es una historia de contrastes. De paulistas controvertidos, argentinos seducidos y secretos escudriñados a orillas del río São Francisco. Habla del amor prohibido y de los prejuicios, del engaño y del fracaso, de la riqueza y de la pobreza, en el rico tapiz tan típico de las latitudes del sur, en toda su diversidad.

 

De todo eso habla Río Sol. Pero habla más y sobre todo del vino. Un vino diferente, tropical, un milagro de la arcilla del agua de la tierra seca del Velho Chico.

 

João Calazans nos conduce por el universo hermético de la viticultura, en una trama que viene de lejos, recorriendo miles de kilómetros y decenas de personajes entre Mendoza, en Argentina, y Petrolina, en Brasil. Y, como siempre hace, el autor nos sitúa en medio de un gran evento deportivo: la Carrera del Vino, que, antes de la pandemia, reunía a 1.500 aficionados al deporte y a la viticultura.

 

Río Sol nos invita a comprender mejor a Brasil y a sus vecinos. Nos presenta la oportunidad de degustar otros sabores sutiles, de frutos diferentes a los que se extrae una rica bebida de la que siempre sabemos muy poco, pues siempre hay más por descubrir.

 

Sin embargo, Río Sol - Una historia de esperanza es, ante todo, un libro sobre la aventura y el espíritu empresarial. Una historia fundamentalmente humana sobre amores y pasiones, sobre personas que persiguen la felicidad y la alegría, que tan bien se traducen en el vino, y a la que siempre se llega a través de un largo y tortuoso camino.

Con Río Sol, Calazans nos ofrece no un libro, sino un brindis por el futuro y la fe. Un libro para ser degustado.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2022
10 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
146
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
203.9
KB

Más libros de João Calazans Filho

2022
2022
2022
2022
2022
2022