• USD 4.99

Descripción de editorial

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL



¿Cuántas veces te has propuesto nuevas metas solo para abandonarlas al poco tiempo? Al igual que la gran mayoría de las personas, quizá te ha faltado fuerza de voluntad o probablemente no has sabido cómo continuar poco después de emprender el camino. Los hábitos productivos son prácticas cotidianas que te permitirán alcanzar cualquier objetivo, sin importar qué tan grande sea.



A su vez, conquistar estos hábitos productivos requiere de cierta técnica para poder incorporarlos a la rutina diaria con éxito. Esto es lo que ofrece Stephen Guise en su libro Mini Hábitos, una guía completa para aprender a realizar acciones pequeñas que requieren de poco esfuerzo pero que, con el paso del tiempo, crearán grandes hábitos.



Por medio de esta lectura podrás reflexionar acerca del poder que tienen los hábitos sobre tu vida, sobre todo en situaciones de estrés. Así como los buenos hábitos hacen que todo logro sea posible, los malos hábitos son un impedimento para progresar. Sin embargo, aunque todo gran cambio es complicado, en realidad la única etapa difícil es el comienzo. Es por ello que el autor nos propone eliminar los malos hábitos y fomentar los buenos a través de los mini hábitos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
febrero 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Libros Mentores
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
559.3
KB

Más libros de Libros Mentores