• USD 3.99

Descripción de editorial

¡Disfruta las 3 primeras partes de la serie de superventas internacionales SALVANDO EL PARA SIEMPRE!

Parte 1

Charity Thompson desea salvar el mundo, un hospital a la vez. En vez de terminar la escuela de medicina para convertirse en doctora, ella escoge una profesión diferente y se dedica a recaudar dinero para los hospitales – para construir nuevas alas, adquirir equipo, cualquier cosa que necesiten. Excepto que hay un hospital en el cual ella estaría feliz de nunca poner un pie de nuevo –el de su padre. Entonces, por supuesto, él la contrata para organizar una gala para celebrar su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede negarse a ello. Ahora ella está trabajando en el lugar donde no desea estar. Excepto que ella se siente atraída hacia el Dr. Elijah Bennet, el atractivo playboy jefe de médicos.

¿Podrá ella probarle a su padre que es algo más que una desertora de la escuela de medicina? ¿O su atracción hacia Elijah le impedirá reparar aquello que desea desesperadamente reparar?

Parte 2

Cuando una relación rota expone las cicatrices ocultas del pasado, ¿puede una exitosa mujer de negocios superar el dolor?

¿Podrá Charity Thompson siquiera perdonar alguna vez a su padre por no haber estado ahí cuando su padre murió? Seis años después, ella acepta organizar la gala de diamante para su hospital. Por mucho que ella desprecia trabajar con su padre controlador, conoce al Dr. Elijah Bennet. El guapo jefe playboy es la distracción perfecta cuando sus emociones se vuelven locas ... sentimientos que ha pasado toda su vida escondiéndo de su padre. Lanzándose más profundamente al trabajo, trata de olvidarse del dolor que amenaza con consumirla. Charity trata de luchar contra la atracción que siente hacia Elijah, pero la chispa es innegable. La pasión que consume su corazón y su cuerpo es algo que nunca ha sentido con ningún otro hombre.

¿Arruinará sus posibilidades con Elijah y dañará la relación con su padre más allá de la reparación?

Parte 3

Charity Thompson está encontrando su camino en la vida. El doctor Elijah Bennet ha demostrado ser la tentación que consume y que no quiere perder. Charity todavía trata de demostrarle a su obstinado padre que es exitosa, y que él no tiene derecho a estar decepcionado por el hecho de que ella hubiera desertado de la escuela de medicina.

A medida que se acerca la Gala Diamante para el sexagésimo quinto cumpleaños de su padre, Charity se enfoca en convertirla en la gala de todas las galas a pesar del hecho de que Elijah y su relación parecen estar constantemente en una encrucijada que trata de socavarla y destrozarla.

¿Ganará el amor? ¿O la realidad pondrá la vida de Charity en un rumbo diferente? ¿Una que ella nunca imaginó?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
enero 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Lexy Timms