Descripción de editorial

Este libro transportará al lector a la Edad Media de la mano de seis jóvenes autores que narran esta etapa de forma creativa. Historias de amor, de traición, de aventura y de misterio, cuyos personajes, incluso nos harán sonreír, dado el parecido a historias de nuestra vida actual.


Además del contenido narrativo, el lector disfrutará de complementos didácticos con los que aprender o repasar más sobre el contexto de los relatos, desde las armas usadas en esa época hasta una línea del tiempo ilustrada con los episodios más importantes de la etapa medieval europea.


Tanto el alumno de ESO, para repasar su próximo examen de historia, como el adulto interesado en recordar estos aspectos pasarán un buen rato con este ejemplar.


Lo que para sus autores comenzó siendo un trabajo de clase, del que se han respetado al máximo los textos, ahora es una obra con la que aprender y disfrutar esa larga etapa que conocemos como la Edad Media.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
1984
febrero 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
45
Páginas
EDITORIAL
Noemí Candil
VENDEDOR
Noemi Candil
TAMAÑO
34.6
MB

Más libros de Ana Álvarez, Paula García, Lydia Gómez, Lucía Loriente, Alejandro Moreno, Celia Romero, Noemí Candil, Eduardo Torres & Javier Álvaro Berzal Rojo