• USD 2.99

Descripción de editorial

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.

Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.

Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.

Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
diciembre 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
142
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Kiwi
VENDEDOR
Ediciones Kiwi S L
TAMAÑO
447.1
KB

Más libros de Victoria Vílchez

Otros libros de esta serie