• USD 12.99

Descripción de editorial

¿Es España un país realmente libre? ¿Qué debe hacerse para alcanzar un mayor grado de libertad y de prosperidad? Desde planteamientos liberales, 26 autores coordinados por Juan Ramón Rallo aplican los principios generales del liberalismo para resolver los más acuciantes problemas sociales, políticos y económicos.

A lo largo de 33 ensayos breves, se aportan soluciones para preservar el Estado de derecho, mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos, disfrutar de pensiones

sostenibles y crecientes, salvaguardar la libertad de expresión en Internet y en los medios de comunicación o promover la investigación, el desarrollo y la innovación.

La distancia entre las propuestas que se exponen y la realidad de la situación actual es de tal calibre que resulta difícil sostener que vivimos en una sociedad libre. Pero, para avanzar hacia ella, los autores proponen desde una actitud realista y constructiva los mínimos indispensables sobre los que construirla.

Son 33 reformas básicas que van mucho más allá de lo económico: son propuestas que pretenden influir en los futuros procesos legislativos y demostrar que otro

tipo de sociedad más libre y próspera es posible.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2012
mayo 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
358
Páginas
EDITORIAL
LID Editorial
VENDEDOR
LID JPB Publishing Inc.
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Juan Ramón Rallo