• USD 8.99

Descripción de editorial

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura…

A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con.

Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto.

Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow House: respuestas a un misterio más oscuro de lo que cualquiera de ellos habría podido sospechar jamás.

"Candace Camp es una reconocida escritora capaz de llegar al corazón de sus lectores una y otra vez".

RT Book Reviews

"Camp nos traslada a la época perfectamente y nos involucra en la historia haciendo que nos encariñemos con unos personajes muy bien construidos".

RT Book Reviews

"Nadie como Candace Camp sabe describir escenas de tensión sexual".

Romance Reader website

"Camp está en la cima de su carrera".Publishers Weekly

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
octubre 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
416
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.4
MB

Más libros de Candace Camp

Otros libros de esta serie