• USD 9.99

Descripción de editorial

¿Es usted un estudiante serio de la Escritura que, al profundizar en el estudio de la Palabra del Altísimo, se ha percatado de los múltiples errores de traducción en las biblias existentes?

¿Ha deseado tener en sus manos una traducción de la biblia que sea fiel a los idiomas originales y tome en cuenta el contexto hebreo de su mensaje?

Le presentamos la

Versión Israelita Nazarena VIN 2015

Una biblia actualizada que preserva en español el sabor y la fuerza del antiguo texto hebreo.

Basada en las mejores traducciones antiguas y modernas, y en consulta directa con los textos originales. Cotejada con el Texto Hebreo Masorético para el Tanakh y con los Textos Griegos y Versiones Arameas para los Escritos Nazarenos.

¿Por qué otra versión de la Escritura?

El editor principal de la Versión Israelita Nazarena VIN 2015, José Álvarez (Yosef), contesta esta pregunta:

A través de mis estudios en la iglesia Adventista, donde empecé, la Biblia que se usaba era la Reina Valera y me di cuenta de que no hay pocos errores de traducción, graves en algunos casos, y otros no tan graves”.

¿Comparte usted esta opinión? Entonces estará muy a gusto con la nueva y mejorada Versión Israelita Nazarena, edición 2015. Esta es la primera edición digital oficial, revisada y ampliada. La misma está basada en la segunda edición impresa (a publicarse durante el 2016).

¿Qué hace de la presente edición de la VIN una versión mejorada de las Sagradas Escrituras, y superior a otras ediciones no oficiales (y no autorizadas)?

• Preserva en español el sabor y la fuerza del antiguo texto hebreo.

• Está basada en las mejores traducciones antiguas y modernas.

• Está cotejada con el Texto Hebreo Masorético, Textos Griegos y Versiones Arameas.

• Se ha mejorado la traducción de muchos pasajes en todo el texto.

• Se han incluido apéndices y mapas de las tierras bíblicas.

Si usted es un estudiante devoto de la Escritura, esta edición no puede faltar en su colección. Adquiera su ejemplar hoy mismo, y disfrute de esta excelente versión de la Escritura en su computadora o dispositivo móvil.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
octubre 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
3,069
Páginas
EDITORIAL
Candelero de Luz, Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
13
MB

Más libros de José Alvarez