• S/ 17.90

Descripción de editorial

Ramón L. Pérez, lleva treinta años trabajando como fotoperiodista y, por más que resulte imposible resumir tanto revelado - digital o analógico, no importa- , ha seleccionado cincuenta y seis portadas que, de una manera u otra, definen su vida, la de la gente que le rodea y, de paso, la nuestra. La suya y la mía. 

Acerca a los fotografiados a las temáticas que protagonizan cumpliendo con exactitud su papel de mensajero, de transmisor o de traductor fotográfico de lo que acontece para ayudar a su entendimiento.

Siempre ha creído en lo que hace, en que todos los contextos son adecuados para innovar e ir un paso por delante, y en que el contexto local nunca está lo suficientemente agotado. 

Trasladando su magisterio gráfico a diario a los lectores de IDEAL a través de sus fotografías. Miles de imágenes que forman parte ya de la historia gráfica del periódico y, por qué no, de Granada.

Ramón tiene todo eso, posee entusiasmo, interés por lo que ocurre, oficio, nivel, y le ocurre como la sangre, que acude a la herida sin esperar que la llamen.

Con este libro Ramón L. Pérez nos ofrece una retrospectiva de sus treinta años de trabajo como fotógrafo en los periódicos HOY de Badajoz e IDEAL de Granada. Ha escogido, entre sus más de mil imágenes publicadas en portada, las cincuenta más relevantes para desvelarnos su mirada y las ha acompañado de textos que explican una vivencia compartida con los protagonistas de la noticia.

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2014
octubre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
218
Páginas
EDITORIAL
Bancofoto.com
VENDEDOR
Ramon L. Perez
TAMAÑO
180.5
MB

Más libros de Ramón L. Pérez