• S/ 22.90

Descripción de editorial

• «Absorbente, profundo y desgarrador» -Kirkus Review.
• De Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez.
• Una historia sobre la vida, la amistad y el amor.

¿Puede un solo día albergar toda una vida? 

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. 
En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. 
La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

«Extraordinario e inolvidable.» Booklist
«Adam Silvera recurre a todo su talento para empujar a los lectores a examinar cómo viven y cómo querrían vivir.» Teen Vogue

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
mayo 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Puck
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
2.4
MB

Reseñas de clientes

16272874 ,

Sin Spoilers, o eso supongo

En general, me gusta la idea de este medio llamado: “Muerte súbita”. Pienso que si esta red de personas existiera, en el mundo sucedería perfectamente lo que nos cuenta el libro.
Me gustó la forma de escribir el autor y el tema principal, creo que lo implantó bastante bien, por no mencionar la historia entre Mateo y Rufus que me pareció lo mejor del libro, no sentí ningún apresuramiento en la trama, yo creía que iba a ser súper cliché, pero no fue así.
Me hubiera gustado profundizar un poco más en las tramas de ambos personajes, que haya por lo menos 2 capítulos enteros de sus vidas antes de el aviso ya que se nos cuenta que tuvieron una serie de problemas en sus vidas.

Muerte súbita es una especie de empresa que tiene un montón de trabajadores que te llaman en medianoche para decirte que te vas a morir, hubiera deseado que se cuente algo más de esta, por ejemplo su historia, porque existe o alguna pista que haya que comprender y teorizar.

Por último, todas las historias de los que aparecen me parecen muy bien estructuradas y la relación que tienen entre sí me llama mucho la atención y bien hecha.

Más libros de Adam Silvera