• S/ 22.90

Descripción editorial

No hay que equivocarse, ¡la violencia doméstica mata! No sólo asesina sueños, también envía a la tumba a personas que quisieran que sus vidas fueran diferentes, que son engañadas por falsos amores y ven que sus vidas son destruidas precisamente por aquellos que dicen amarlas.Las estadísticas arrojan resultados de horror:Cada 15 segundos una mujer es golpeada.Cada 12 minutos una mujer es violada.El 30% de los homicidios ocurren en el contexto de violencia intrafamiliar.A nivel mundial, el 95% de los abusos físicos, emocionales y sexuales lo sufren mujeres y niñas.Una de cada tres mujeres es golpeada.Las estadísticas no suelen decirnos mucho. Los fríos números no sangran, pero, nos hacen pensar que detrás de cada número hay un ser humano, visto así la situación adquiere un carácter horroroso.Muchos cristianos han sostenido con ingenuidad que dicho fenómeno no ocurre en hogares donde se dice honrar a Dios, sin embargo, la realidad muestra algo totalmente diferente. Muchas de esas estadísticas son aplicables a familias religiosas. Este libro da una mirada nueva al problema. Aborda la respuesta cristiana a la situación, indaga en los prejuicios religiosos que posibilitan el abuso. AMORES QUE MATAN da respuestas que permiten pensar en soluciones antes que en problemas. Un libro para víctimas, sobrevivientes y para quienes quieren decir no al abuso.

Este libro da una mirada nueva al problema. Aborda la respuesta cristiana a la situación, indaga en los prejuicios religiosos que posibilitan el abuso. AMORES QUE MATAN da respuestas que permiten pensar en soluciones antes que en problemas. Un libro para víctimas, sobrevivientes y para quienes quieren decir no al abuso.

Escrito por el Dr. Miguel Ángel Núñez, orientador familiar, terapeuta de parejas y mediador, especialista en temas de familia y en violencia doméstica. Ha escrito 69 libros y numerosos artículos. Conferencista internacional.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
30 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
327
Páginas
EDITORIAL
Miguel Ángel Núñez
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
350.6
KB

Más libros de Miguel Ángel Núñez