Ayuno Intermitente: Adelgazar Y Adelgazar Sin Adoptar Ninguna Dieta

    • S/ 12.90
    • S/ 12.90

Descripción editorial

En este libro, aprenderá toda la filosofía del ayuno intermitente, los beneficios que brinda para su salud y cómo usarlo para maximizar la pérdida de peso y obtener los mejores resultados para quemar grasas.

Aprenderá mucho sobre el entrenamiento y qué entrenamiento es mejor para perder peso y mantenerse en forma. Esto no es todo lo que aprenderá, durante aproximadamente todo el contenido del libro, aprenderá qué opciones de alimentos son las mejores para perder peso y perder adiposidad. Al final del libro, encontrará un programa de entrenamiento que puede seguir para obtener los mejores resultados para adelgazar y mantenerse en forma. Este libro me ha cambiado como persona y le garantizo que también lo cambiará a usted. Esto lo cambia todo.

El ayuno intermitente es uno de los mejores planes de alimentación que puede seguir y observe que decimos "plan de alimentación" en lugar de "plan de dieta". En lugar de centrarse en planes de dieta con una alimentación que restrinja los alimentos que desea, el ayuno intermitente simplemente le pedirá que limite su período de alimentación. En lugar de comer desde el momento en que se levanta hasta el momento en que se duerme, usted se enfocará en comer en ciertos períodos de tiempo durante el día o la semana.

¿Qué está esperando? ¡No espere más! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic ahora en el botón Comprar, para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
37
Páginas
EDITORIAL
Chad Stephens
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
195.9
KB

Más libros de Chad Stephens

2012
2012
2005
2005
2005

Otros clientes también compraron

2014
2013
2016
2015
2016
2015