Barcelona negra Barcelona negra

Barcelona negra

    • S/ 27.90
    • S/ 27.90

Descripción editorial

Su belleza solitaria, rodeada por montañas y con vistas al mar, sus alegres calles y sus elegantes monumentos convierten a Barcelona en una ciudad bonita y acogedora.
Pero no nos equivoquemos: Barcelona, con todo su encanto y color, no ha podido siempre ocultar su lado oscuro.

Represión, drogas o inmigración son sólo algunos de los temas que aparecen en catorce historias que nos transportan desde lo más típico, desde las Ramblas a Gaudí, a la parte más corrupta y deshonesta de la ciudad, a la Barcelona que nunca aparecerá en un recorrido turístico.

En esta antología encontraremos, así, relatos históricos, como el de Andreu Martín; enloquecidos y disparatados, como el de David Barba; brevísimos, como el de Lolita Bosch; fantásticos, como el de Inma Monsó, o muy sexuales, como el de Valerie Miles.

El resultado final: catorce nuevas y originales historias, cada una de ellas emplazada en uno de los barrios más característicos de Barcelona, con catorce puntos de vista completamente distintos, todas ellas escritas por los más destacados escritores españoles y catalanes del género negro.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2013
20 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
EDHASA
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.8
MB
El evangelio según María Magdalena El evangelio según María Magdalena
2021
Últimos días en el Puesto del Este Últimos días en el Puesto del Este
2025
No publiques mi nombre No publiques mi nombre
2024
El final de todo esto El final de todo esto
2024
Voces para un blues negro Voces para un blues negro
2011
O evangelho segundo Maria Madalena O evangelho segundo Maria Madalena
2022