• S/ 17.90

Descripción de editorial

La actividad de “El Puente a la Libertad” que los Maestros de Sabiduría iniciaron en 1952para descargar el conocimiento espiritual de la Nueva Era de Acuario, se difundió primordialmente a través de la revista mensual “El Diario del Puente”. Sin embargo, correspondió al MaháChohán (director del tercer departamento de la Jerarquía) la difusión de la información interna - o esotérica - de dicha Actividad, la cual se publicara y enviara semanalmente durante 10 años mediante los “Boletines Privados de Thomas Printz”

Celebramos esta ocasión en que el material en cuestión (también conocido como “Cartas de Shamballa” llega por primera vez a cinco volúmenes en castellano y sin restricción alguna a los buscadores de la Luz de America Latina y España.

“Estas palabras Mías constituyen una doctrina de Iluminación. Léanlas, absórbanlas, utilicen su esencia y difundan las bendiciones recibidas por tal contacto con Mi presencia y conciencia. De esta manera, serán ustedes verdaderamente mensajeros de Mi Llama de Confort” El MaháChohán

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2014
septiembre 29
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
430
Páginas
EDITORIAL
Serapis Bey Editores S.A.
VENDEDOR
Silvestre Gomez Melazzini
TAMAÑO
34.9
MB

Más libros de Serapis Bey Editores S.A.