Ciudad Pantano Ciudad Pantano

Ciudad Pantano

Parodias y esperpentos

    • S/ 17.90
    • S/ 17.90

Descripción editorial

"No hay mejor arma para combatir la literatura institucionalizada, ya sea por el mercado, la academia, el Estado (o los tres anteriores en uno), que la parodia, arte en el que Joaquín Peón Íñiguez se comprueba un maestro con "Ciudad Pantano". En este libro, desde los precursores del boom latinoamericano hasta los becarios y escritores consagrados de la actualidad son colocados en el banquillo, peor aún, ante el espejo y obligados por Peón Íñiguez a decirnos la quintaesencia de su verdad a través de tehuacanazos autoinfligidos: no se culpe al autor por los daños y las heridas, que son propios de sus voces originarias. De la carcajada a la franca autocrítica, "Ciudad Pantano es un antídoto contra la solemnidad literaria, esa enfermedad de nuestro siglo. Y del pasado. Y..." —David Miklos

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
23 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
Editorial Paraíso Perdido
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.9
MB
Malala Yousafzai. Las niñas levantan la voz (Magis 442) Malala Yousafzai. Las niñas levantan la voz (Magis 442)
2019
Homenaje a Quino (Magis 444) Homenaje a Quino (Magis 444)
2019
Diseñadores urbanos Toni Puig y la marca Barcelona. (Magis 432) Diseñadores urbanos Toni Puig y la marca Barcelona. (Magis 432)
2019
Cinco voces por la renovación de la iglesia (Magis 434) Cinco voces por la renovación de la iglesia (Magis 434)
2020
Ai Weiwei Arte crítico en acción (Magis 451) Ai Weiwei Arte crítico en acción (Magis 451)
2016
Jacinda Ardern pragmática, empática, fuerte y amable (Magis 479) Jacinda Ardern pragmática, empática, fuerte y amable (Magis 479)
2021