• S/ 29.90

Descripción de editorial

La finalidad de este libro es permitir a los estudiantes de chino mandarín poder contar con la mayor cantidad de elementos gramaticales explicados en idioma español.

Los elementos gramaticales abarcan desde el nivel HSK 1 al HSK 5. La explicación gramatical es de gradual y creciente dificultad además de contar con ejemplos y comparaciones que facilitan la fijación de los caracteres chinos como así permiten una mejor comprensión para el correcto uso de algunas palabras según la situación.

Ya que la posibilidad de aprender el chino mandarín constituye un desafío nada fácil, obligando a emplear un alfabeto compuesto por ideogramas, el libro cuenta con ejemplos sin traducción para ayudar al estudiante a familiarizarse con los ideogramas y fijar el vocabulario.

A través de este libro de compendio de gramática china ya no quedarán argumentos para pensar que este idioma es difícil y se accederá gradualmente a modelos distinto de pensar y expresarse. Para todos aquellos hispanohablantes que quieran comenzar a dar los primeros pasos en esta lengua cada vez más extendida, especialmente en el mundo de los negocios, este libro es una herramienta esencial por su claridad y aplicación práctica.

También encontrará en este libro el vocabulario necesario para rendir los exámenes HSK 1 a HSK 5.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
septiembre 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
187
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Lilium
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
3.4
MB