Desde mi celda Desde mi celda

Desde mi celda

    • S/ 6.90
    • S/ 6.90

Descripción editorial

Formada por una serie de nueve cartas escritas en el monasterio de Veruela y publicados en el periódico madrileño El Contemporáneo durante 1864. Las cartas que componen «Desde mi celda» testimonian el decisivo papel desempeñado por el entorno cisterciense del monasterio de Veruela, en el paso a la madurez personal de Gustavo Adolfo. Son cartas que implican un doble viaje: físico y simbólico, con su ida y su vuelta.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
2 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
143
Páginas
EDITORIAL
Editorial Minimal
VENDEDOR
IMMATERIEL.FR
TAMAÑO
403.4
KB
Leyendas I Leyendas I
2014
Leyendas II Leyendas II
2014
50 Poemas De Amor Clásicos Que Debes Leer (Golden Deer Classics) 50 Poemas De Amor Clásicos Que Debes Leer (Golden Deer Classics)
2018
1000 Poemas Clásicos Que Debes Leer: Vol.1 (Golden Deer Classics) 1000 Poemas Clásicos Que Debes Leer: Vol.1 (Golden Deer Classics)
2018
50 Cuentos Navideños Clásicos Que Deberías Leer (Golden Deer Classics) 50 Cuentos Navideños Clásicos Que Deberías Leer (Golden Deer Classics)
2018
100 Obras Maestras de la Literatura Universal 100 Obras Maestras de la Literatura Universal
2022