• S/ 27.90

Descripción de editorial

En 1951, producto de la Emergencia Planetaria decretada por el Edicto de la Ley Cósmica que viniera “trueno en cielo despejado", la Jerarquía Espiritual, liderizada por el Maestro Morya, decidió establecer “El Puente a la Libertad” como mecanismo a través del cual poner al alcance de la humanidad en veinte años, la Enseñanza Espiritual que, en circunstancias normales, tomaría los dos

mil de la Era de Acuario que amanecía.


Para dicha tarea, El Morya comprometió los esfuerzos de su Complemento Divino —quien a la sazón estaba encarnada como Geraldine Innocente— en tan augusta y delicada misión, siendo ampliamente reconocida como una auténtica Mensajera de la Gran Hermandad Blanca.


En esta Serie “Diario de El Puente a la Libertad” se le presenta al público hispanoparlante la Instrucción Espiritual descargada durante la tenencia de la Sra. Innocente en “El Puente a la Libertad” entre los años 1952-1961.


Este Volumen comprende la totalidad de lo que los amados Maestros Kuthumi, Lanto y Confucio - todos manifestaciones preciosas del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría e Iluminación - dictaran en el período y por el conducto antes mencionado.


Libro publicado en español en Mayo de 2001, en la ciudad de Panamá con una extensión de 145 páginas. La versión digital terminada en Noviembre de 2013 es exclusivamente en formato iBooks. Visite nuestro sitio web www.serapisbey.com para mayor información.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2001
enero 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
218
Páginas
EDITORIAL
Serapis Bey Editores S.A.
VENDEDOR
Silvestre Gomez Melazzini
TAMAÑO
22.5
MB

Más libros de Serapis Bey Editores S.A.