Dieta Paleo: Fantásticas Recetas Para Perder Peso Para Siempre Dieta Paleo: Fantásticas Recetas Para Perder Peso Para Siempre

Dieta Paleo: Fantásticas Recetas Para Perder Peso Para Siempre

    • S/ 17.90
    • S/ 17.90

Descripción editorial

Este libro es para ayudar tanto a los principiantes como a los seguidores experimentados de la dieta paleo.

Aprenda sobre la dieta paleo en la introducción, después ponga en práctica los lineamientos con cinco secciones sobre recetas paleo usando el aceite de coco. El delicioso sabor del coco es un complemento ideal para muchas combinaciones de alimentos. Pruebe unos waffles y panqueques en el desayuno, sin que estos aumenten sus niveles de azúcar en la sangre. Después pruebe los muffins para disfrutar de un excelente desayuno o un delicioso bocadillo mientras viaja. A continuación, encontrará algunos de los bocadillos más populares, como los nuggets de pollo y las papas dulces. Por último, pruebe alguno de nuestros platillos para un cambio único de sabor. ¡No creerá lo mucho que puede disfrutar de estas deliciosas recetas sin siquiera romper las reglas de la dieta!

Viva el redescubrimiento de una dieta que se perdió pero no se olvidó... la dieta paleo. Aprenda a basar su alimentación en los elementos naturales que su cuerpo fue diseñado desde un principio para digerir: más proteínas (carne, mariscos y otros productos de animales magros), menos carbohidratos y más fibra.

 

¡Adquiera el suyo hoy!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
31 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
124
Páginas
EDITORIAL
Juliana Sophia
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
806.1
KB