Dieta Vegana : Recetas Veganas Simples Para Que Todos Puedan Mantenerse Saludables (Estilo De Vida En Forma‪)‬

    • S/ 10.90
    • S/ 10.90

Descripción editorial

Una dieta vegana ofrece múltiples beneficios para la salud.

Es útil para perder peso y evitar recuperar los kilos perdidos, para controlar los niveles de azúcar en la sangre, para reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2, mejorar la salud cardiaca, reducir el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer, mejorar el funcionamiento de los riñones y ¡mucho más!

En este mundo agitado en el que vivimos, el tiempo es la principal preocupación. Es la razón principal por la que muchas personas no pueden seguir una dieta adecuadamente. El miedo a preparar y cocinar una comida desalienta a la mayoría de intentar probar una nueva dieta. Ahora, puedes dejar a un lado tus preocupaciones. Ya no debes preocuparte. Este libro hará tu vida más simple. Todas las recetas incluidas en este libro son aptas para veganos y no requieren de demasiado tiempo. Tan solo sigue las instrucciones y antes de que te des cuenta podrás cocinar comida vegana saludable y deliciosa. Todo lo que debes hacer es reunir los ingredientes necesarios y abastecer tu alacena. Una vez hecho esto, estarás listo para empezar.

También puedes recurrir al libro para obtener recetas veganas dietéticas si deseas seguir un plan dietario vegano que te ayude a perder peso: Pastel de chocolate con puré de manzanas con bajo contenido de grasa, cobertura de chocolate sin azúcar y brownies veganos de chocolate y frambuesas con bajo contenido de grasa.  

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
16 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
16
Páginas
EDITORIAL
Alex Clarke
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
516.2
KB

Más libros de Alex Clarke