NOVENA DIVINA MISERICORDIA NOVENA DIVINA MISERICORDIA

NOVENA DIVINA MISERICORDIA

Del Diario de Sor Faustina Kowalska

Descripción editorial

La adoración de la hora de la Misericordia


En 1937 y 1938 el Señor Jesús le encomendó a Sor Faustina adorar la hora de su muerte: las tres de la tarde en punto, definida por Él mismo como : "(...) la hora de la gran misericordia para el mundo entero" (Diario, 1320), ya que a esa hora su Divina Misericordia "se abrió de par en par para cada alma" (Diario, 1572).


Jesús indicó que desea que a esa hora sea contemplada Su Dolorosa Pasión, que sea adorada y alabada la Divina Misericordia, y que por los méritos de Su Dolorosa Pasión supliquemos las gracias necesarias para el mundo entero y en especial para los pecadores.


Jesús reveló a Sor Faustina: "(...) En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia. Hija Mía, en esa hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante" (Diario, 1572).


Contenido


- Breve historia sobre Sor Faustina

- Coronilla Divina Misericordia

- Novena Divina Misericordia

- Homilía de la Canonización de Sor Faustina

  • GÉNERO
    Religión y espiritualidad
    PUBLICADO
    2021
    27 de agosto
    IDIOMA
    ES
    Español
    EXTENSIÓN
    87
    Páginas
    EDITORIAL
    Espiritusanto
    VENTAS
    Antonio Oviedo Barandiaran
    TAMAÑO
    13.1
    MB

    Más libros de Sor Faustina Kowalska

    Otros clientes también compraron