• S/ 9.90

Descripción de editorial

Traducción por Sheila Gutierrez Toranzo.



Escrito en China en el siglo IV antes de Cristo, el Arte de la Guerra de Sun Tzu, es sin duda una de las más antiguas colecciones de consejos de técnicas militares y al mismo tiempo, el más reconocido y extraordinario tratado de estrategia del mundo.

En este ebook que contiene la versión completa, podrás leer aquello que en esos siglos, ha estado ciertamente el manual más consultado por los líderes militares y los hombres políticos de cada raza y continente.

Prestigiosas escuelas de management y de mejora personal, han hecho su propio texto culto, y gerentes de la industria y de las finanzas continúan consultándolo, tratándolo como una inagotable fuente de inspiración y meditación.

Pero que es lo que convierte en especial, e increíblemente fascinante y muy actual, una obra compuesta  hace cerca de 2.500 años?

Ciertamente, algunas de sus características y curiosidades, que sorprenden por su lógica y modernidad pero sobretodo  su posibilidad de análisis e interpretaciones a distintos niveles, aplicables en todas las profesiones, y todas las personalidades.

SuTzu de hecho, no es solo un manual estratégico acerca del arte dela guerra, y de las técnicas para el éxito en la batalla. En este texto, hay otro camino más profundo e íntimo, con respecto a lo emocional, y precisamente, la gestión de los propios conflictos personales,  de modo propositivo y de crecimiento.

La guerra,  la lucha, la competición de fuerzas, aparentemente referido solo al ámbito militar, un examen más minucioso, refiriéndose a una dinámica interna, personal, propia de cada uno de nosotros.

Por eso, las instrucciones que contiene e Arte de la Guerra deben entenderse como reglas esenciales de profunda sabiduría, aplicables a cualquier aspecto en la realidad.

Esta versión ebook de Sun Tzu, resalta el valor de este texto, y ofrece un tipo de uso directo, fácil, y con un gran atractivo.


Sun Tzu, fue un militar y filósofo chino, que ha vivido probablemente entre el VI y el V siglo a.C. Se le atribuye la firma de uno de los más importantes tratados de estrategia militar de todos los tiempos, El arte dela Guerra. Muy conocido y consultado en toda Asia, entre el siglo XIX y XX  el libro de Sun Tzu ha crecido popularmente en todo el mundo occidental, por las características absolutamente únicas de su famoso tratado.

Las noticias acerca de su vida son muy pocas y a menudo contradictorias, pero parece que fue cierto que ha vivido entre el 722 y el 481 a.C. La tradición quiere que sea parte de la aristocracia menor, ya que había perdido sus dominios. También por eso,  había servido al rey del estado de Wu como consejero militar, pero a raíz de su supuesta participación en un complot, fue castrado y enviado al exilio, donde escribió su famoso tratado. El lugar donde falleció, es desconocido.

Sin embargo, no es desconocido su famoso” Arte de la Guerra”, que aunque es muy antiguo, es todos los días una fuente de inspiración y guía no solo en Oriente, sino también en todo el mundo occidental.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
febrero 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
184
Páginas
EDITORIAL
GOODmood
VENDEDOR
GOOD MOOD SRL
TAMAÑO
319
KB

Más libros de Sun Tzu