• S/ 22.90

Descripción de editorial

En El círculo de la motivación, el eminente cardiólogo y científico Valentín Fuster comparte con los lectores su método para estar motivado.

Fuster nos anima a luchar en los momentos difíciles a partir de sus experiencias personales. En su libro más íntimo, desgrana su periplo vital, que le ha llevado a viajar por su Barcelona natal, Liverpool, Edimburgo, Rochester, Boston y, finalmente, Nueva York y Madrid.

En la presente obra el lector encontrará las reflexiones de Fuster sobre los valores que deben guiar al individuo y a la sociedad: los miembros de una comunidad deben dedicar tiempo a la reflexión, descubrir el talento, transmitir optimismo y promover la figura del tutor; ser auténticos, aceptar nuestras circunstancias, mostrar una actitud positiva y apostar por el altruismo nos ayuda a crecer como personas.

Lo acompaña en este fascinante recorrido la periodista Emma Reverter, que, como Fuster, vive entre España y Estados Unidos. Lejos de ser una mera declaración de intenciones, El círculo de la motivación nos demuestra con un centenar de casos que motivarnos y transformar nuestras vidas es posible.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2013
marzo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
162
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
560.1
KB

Más libros de Valentí Fuster & Emma Reverter