• S/ 10.90

Descripción de editorial

Existe una historia que se inicia el 2 de marzo de 2015, con la llegada del director técnico Ricardo Alberto Gareca a Perú, y culmina el 15 de noviembre de 2017 con la clasificación de la Selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018, tras una larga ausencia de treinta y seis años.

Este libro cuenta por vez primera todos los detalles de la hazaña que hizo posible el retorno de Perú a un Mundial. Cómo y por qué se eligió a Gareca; por qué se puso fin al ciclo de “Los cuatro fantásticos”; cuál es la verdad de la exclusión de Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano; cómo y dónde surgió el liderazgo de Paolo Guerrero; por qué lograron convertirse en figuras jóvenes jugadores del torneo local; cómo se logró el cambio de mentalidad que hizo posible que Perú se mantenga invicto durante todo el año 2017.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2018
marzo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
119
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Perú
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
891.5
KB

Reseñas de clientes

Jose manuel rosales ,

Memorable e Inspiradora

Me encanto el libro, me hizo volver a vivir todos esos partidos increíbles de la Selección, pude descubrir cosas que cualquiera pensaría fue obra del destino, pero no, siempre fue trabajo duro, buenas decisiones y sobre todo, Trabajo en Equipo, muchas gracias al autor de este libro.

Rafito1711gonzalo ,

El primer mundial

Nunca se olvidará este episodio y que bueno saber como se llego al objetivo

Más libros de Umberto Jara