• S/ 2.90

Descripción editorial

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" es una novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886.
Con "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", Robert Louis Stevenson volvió a ocuparse de un tema que le preocupó durante toda su vida: la dualidad de la naturaleza humana.

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. Localizada en el corazón de un Londres victoriano, la novela viene a ser una sucesión de testimonios procedentes de varios testigos cuyo presunto fin es desvelar un misterio. Jekyll y Hyde son como una entidad disociada en dos. Hyde es la personalidad demoníaca, monstruosa de Jekyll, al que horrorizan las acciones de su doble maligno, y simboliza el mal que Jekyll se reprime a sí mismo, el cual, una vez liberado, no puede controlar. 

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" es un clásico y una obra maestra de la literatura universal, un relato lleno de misterio que guarda entre sus líneas una pregunta fundamental del ser humano: ¿Qué es el mal?¿somos por naturaleza buenos…o malos?

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2021
7 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
105
Páginas
EDITORIAL
E-BOOKARAMA
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Robert Louis Stevenson