• S/ 12.90

Descripción de editorial

El Osito Se Queda Despierto Hasta Muy Tarde

El Osito Se Queda Despierto Hasta Muy Tarde es un maravilloso cuento para niños pequeños contado en rima. El Osito de tres años ama sus libros y juguetes, incluso cuando se supone que debe estar durmiendo. Combinado con las exquisitas ilustraciones a color, El Osito Se Queda Despierto Hasta Muy Tardeseguro que emocionará a tus hijos. Cualquier niño que siempre ha querido quedarse despierto después de su hora de dormir se identificará con el personaje principal, a medida que aprende acerca de los beneficios de tener una buena noche de sueño y suficiente descanso. El Osito Se Queda Despierto Hasta Muy Tarde también permite a los padres y maestros proporcionar a los niños información esencial sobre el estilo de vida de una manera entretenida.

El Osito Limpia Su Habitación

El Osito Limpia su Habitación es un encantador cuento para niños pequeños, en el que aprenden lo importante que es ordenar sus cosas y mantener sus habitaciones limpias y ordenadas. Esta historia que rima también tiene una serie de maravillosas ilustraciones a color que seguramente deleitarán a los pequeños lectores.

A Osito, de tres años, le encanta jugar en su habitación, pero los juguetes, los libros y la ropa están por todas partes. No quiere limpiar su cuarto hasta que un día pierde su juguete favorito. Los niños se identificarán con el Osito mientras aprenden que limpiar sus habitaciones tiene beneficios. El Osito Limpia su Habitación también permite a los padres y maestros proporcionar información a los niños de una manera entretenida sobre el cuidado de los objetos preciados y mantenerlos limpios y ordenados.

El Osito Se Queda Despierto Hasta Muy Tarde

En este divertido e inspirador cuento de rimas para dormir, aprendemos cómo a Osito, de tres años, le encantan los dulces pero no se da cuenta del daño que pueden hacer. Osito Ama los Dulces ofrece tanto a los padres como a los maestros un medio para proporcionar información de manera que no sólo entretenga a su público joven, sino que también fomente una alimentación saludable y un buen estado físico. Los niños se identificarán con Baby Bear y su situación, así como con los otros personajes del libro, y aprenderán importantes lecciones de vida de la narración.

No Le Gusta el Dentista-Descripción

A Osito No le Gusta el Dentista es un cuento para niños pequeños que les ayuda a entender la importancia de la higiene dental. La historia se cuenta en rima y va acompañada de una serie de encantadoras ilustraciones a color.

A Osito, de tres años, le encanta jugar y a menudo se olvida de cepillarse los dientes, hasta que un día tiene que ir al dentista. Muchos niños que tienen miedo de ir al consultorio del dentista se identificarán con Osito en esta situación y cómo aprende lo importante que es cepillarse los dientes y usar hilo dental todos los días. A Osito No le Gusta el Dentista también permite a los padres y maestros proporcionar a los niños información de una manera divertida y entretenida sobre cómo llevar un estilo de vida saludable y cuidar de sus dientes.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
abril 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
5
Páginas
EDITORIAL
La Serie en español
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
5.8
MB

Más libros de Nora Luke