• S/ 24.90

Descripción de editorial

52 consejos para desarrollar el talento y mejorar nuestras habilidades en cualquier ámbito de las artes, las ciencias, el deporte o los negocios.

El pequeño libro del talento es un manual que te ayudará a potenciar tus habilidades y las de tu organización en diferentes áreas como el deporte, las artes, las matemáticas o los negocios.

Tras años de estudio de los mejores semilleros de talento del mundo, Daniel Coyle resume en este libro sus conclusiones en 52 consejos prácticos y concisos.

Reseñas:
«Habría que regalar este libro a todos los diplomados en el día de su graduación, a todos los padres primerizos en la sala de partos, a todos los ejecutivos en su primer día de trabajo. Esta guía ayudará a crear la excelencia.»
Charles Duhigg, autor de El poder de los hábitos

«Afirmaciones como "te cambiará la vida" parecen hechas muy a la ligera, pero no hay otro modo de referirse a El pequeño libro del talento. Yo llevaba apenas media hora de lectura y ya había empezado a poner en práctica algunas cosas nuevas, y desde entonces no he parado. Excelente. Y sí, cambiará tu vida.»
Tom Peters, coautor de En busca de la excelencia

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2013
septiembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
79
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
7.9
MB

Más libros de Daniel Coyle