Descripción de editorial

El principito es la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Es considerado uno de los mejores libros del siglo XX en Francia, El principito se ha convertido en uno de los en el libros más leídos, traducidos y vendidos en la historia de la literatura.


Este cuento viene acompañado de ilustraciones y audios que cuentan la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro mundo, ambos se acompañan en el camino y se conocen uno al otro. Acompaña al principito y a otros personajes por su viaje a otros planetas.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2014
junio 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
124
Páginas
EDITORIAL
Editorial Digital UNID
VENDEDOR
Universidad del Tercer Milenio S.C.
TAMAÑO
206.3
MB

Reseñas de clientes

los buenos libros ,

Muy buen libro

Me gusto porque la historia es muy linda

fabiverde ,

Muy bonito

Este libro ya lo termine de leer y estuvo fantástico por eso que lo premio con 5 estrellas, léanlo 🤗. Lo unico malo es que todos los libros son iguales
Y los adultos se daran cuenta de cuan importante son los niños 👶

SoyBryhan ,

Vamos olvidando

Interesante relato de un hombre que intenta capturar la esencia del principito, que dentro de sus experiencias le muestra la actitud de los diferentes tipos de adultos que existen en los planetas que ha visitado; y que todos han desaparecido la esencia con que todo humano nace y se queda en la niñez.

Más libros de Antoine de Saint-Exupéry, Erika Pamela Santana Elizalde & Jadira Baldelamar Trejo