• S/ 6.90

Descripción de editorial

Este libro reúne cinco cuentos de suspenso donde abundan los giros inesperados, las situaciones intrigantes y los finales sorprendentes. Historias para quienes disfrutan los relatos emocionantes y quieren pasar un rato entretenido.


El vidente. Heriberto y Yeison se disfrazan de adivinos para enredar incautos, pero son ellos quienes terminan involucrados en una situación de riesgo para sus vidas.


El caso del Atlético Libertad. Édgar, un detective privado, investiga la posible infiltración de las mafias de apuestas ilegales en el fútbol, sin sospechar hasta dónde deberá llegar para intentar salvar del descenso a su equipo favorito.


Un día en Cartagena. Carlos, un agente de inteligencia de la Policía, busca impedir un atentado contra el presidente en la plaza Santo Domingo en Cartagena.


Vuelo Bogotá-Nueva York. Francisco y Margarita harán todo lo posible para evitar que un delincuente los utilice y dañe la felicidad de su primer viaje al exterior.


Teletransportación. Jorge, un detective experto en interrogatorios, se ve confrontado al caso más extraño de su vida al investigar una serie de asesinatos a solicitud de un grupo místico-religioso.


Palabras clave: cuentos colombianos, cuentos colombianos de humor, cuentos colombianos de suspenso, cuentos de humor, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos de suspense, cuentos de suspenso, cuentos en español, cuentos latinos, cuentos policíacos, cuentos policíacos colombianos, historias de misterio, historias de suspenso, literatura colombiana, literatura en español, relatos de misterio, relatos de suspenso

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2014
noviembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
109
Páginas
EDITORIAL
Santiago Restrepo
VENDEDOR
SANTIAGO RESTREPO
TAMAÑO
475.8
KB

Más libros de Santiago Restrepo