• S/ 82.90

Descripción de editorial

Única en su genero. Una enciclopedia aeronáutica completa al más alto nivel educativo. Toda la carrera completa de un piloto profesional dividida en tres tomos.

Volumen 1: los primeros pasos en tu carrera de piloto profesional. Una introducción a la historia de la aviación y a la vida de los grandes pioneros como los hermanos Wright, Clyde Cessna, William Piper, William Boeing y el consorcio Airbus. Maniobras y conceptos básicos de la primera licencia de piloto privado de avión. Conceptos básicos y avanzados sobre aerodinámica. Todo sobre meteorología. Los conceptos mas importantes sobre performance y cálculos. Y una introducción a tu primer avión, todos los sistemas y operaciones de un Cessna 150/152. 

Volumen 2: una escalada al siguiente nivel profesional. Una etapa llena de adrenalina y con un sinfín de nuevos temas. Introducción a los vuelos radioeléctricos. Comunicaciones entre el control de tránsito y el piloto. Operaciones en aeronaves de dos motores. Teoría de vuelo por instrumentos. Ingles aeronáutico. Funcionamiento de los instrumentos de vuelo. Todo sobre supervivencia en zonas hostiles. 

Volumen 3: la última instancia de tu carrera profesional. El volumen mas avanzado de toda la enciclopedia aeronáutica. Sistemas de aproximación ILS. Perdida de control en vuelo. Sistemas de uno de los aviones comerciales más volados del mundo, el Airbus A320. Todos los contenidos para la carrera de instructor de vuelo. Finalizando con una introducción a la vida de un piloto de línea aérea, como llegar hasta allí, los procesos de selección de las empresas, la instrucción de línea aérea, el día a día de uno de los trabajos mas fascinante del mundo.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
julio 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
916
Páginas
EDITORIAL
Biblioteca aeronáutica
VENDEDOR
Facundo Conforti
TAMAÑO
194.9
MB

Más libros de Facundo Conforti

Otros libros de esta serie