• S/ 12.90

Descripción editorial

¿Te gustaría tener el don de la intuición extra sensorial? ¿Te gustaría aprender a utilizar ese don para comunicarte con otras personas a través de la mente? ¿Te gustaría saber los secretos de telépatas avanzados? Continúa leyendo…

"Muchos le temen por ignorancia, otros la quieren por su poder y los que bien la conocen humildes deben ser: La telepatía". – Anónimo

Se dice que todo el mundo nace con telepatía, pero como la mayoría de las personas, es un don que se pierde durante la infancia. 

Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su realidad no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. 

Ha llegado la hora de despertar de nuevo esa parte de ti mismo ¿Te gustaría saber cómo desbloquear tus habilidades telepáticas?  

Acabas de encontrar tu billete de ida a la comunicación mente a mente. Este libro es una guía para ayudarte a desvelar los secretos de la telepatía y el desarrollo psíquico. 

En este libro, descubrirás: 

Cómo desarrollar la intuición telepática desde cero.

Técnicas avanzadas de telepatía para comunicarte con tu mente.

Cómo influir en otras personas con el don de la telepatía.

Poderosos ejercicios para abrir el tercer ojo y despertar tus sentidos psíquicos.

Formas secretas para potenciar tus sentidos y convertirte en el dueño de tu mente.

Técnicas asombrosas para la telepatía remota y cercana.

Y mucho más…

La telepatía está considerada por la gran mayoría de la comunidad científica como una pseudociencia. Sus críticos objetan los experimentos con resultado positivo, diciendo que no han tenido el rigor científico adecuado. Por otro lado los miembros de los laboratorios de las universidades y asociaciones en donde sí se estudia sostienen que estos estudios tienen el rigor necesario, y que existen indicios favorables para continuar con las pruebas.

En cualquier caso, practiquemos y fomentemos la telepatía, pues acabará siendo un increíble avance de la vida en el planeta.

Con esta guía como compañera en el mundo de la telepatía y el desarrollo psíquico, puede pasar de ordinario a extraordinario. Con ejemplos prácticos que te ayudarán en el camino, este libro te introducirá en un nuevo viaje que no se parece a nada que hayas conocido. 

Así que si quieres aprender más sobre la telepatía, ¡desplaza hacia arriba y añade a tu carrito de compra!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
18 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
115
Páginas
EDITORIAL
Felix White
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
319.6
KB

Más libros de Felix White