• S/ 12.90

Descripción de editorial

Descubra la fascinante historia de Hammurabi

La historia de Hammurabi es la historia de treinta y tres años llenos de conquistas, construcciones de templos, obras de irrigación y desarrollo de leyes, pero también una historia de ruptura de relaciones y de imperios que surgieron y cayeron.

Es una historia de traiciones y de alianzas cambiantes, en la que hasta los dioses se inmiscuyen en los asuntos de los hombres. Y el caso es que, aunque ocurrió hace miles de años, parece contemporánea, como si Hammurabi aún estuviera respirando entre nosotros. Y, como ocurre con todos los grandes momentos de la historia del género humano, nos enseña que todos los grandes logros tienen un precio, y que la naturaleza humana siempre ha sido igual de compleja, como cuando los babilonios alababan a Marduk y aclamaron a Hammurabi como a un auténtico dios.

En Hammurabi: Una guía fascinante acerca del sexto rey de la primera dinastía babilonia, incluyendo el Código de Hammurabi, encontrará contenidos como estos:
Babilonia antes de Hammurabi: la posición de la ciudad en Babilonia y sus primeros dirigentesEl ascenso de Hammurabi: guerras, logros y cronología de HammurabiEl reinado de Hammurabi: Babilonia durante su reinado, relaciones con otras ciudadesLa forma de ser de Hammurabi: aspecto físico, relaciones con otros gobernantes, algunas pistas sobre su personalidadEl código de Hammurabi y las primeras leyes en MesopotamiaDiseccionando el códigoEl legado de Hammurabi¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro y aprenda más acerca de Hammurabi!

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2020
septiembre 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
132
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
988.9
KB

Más libros de Captivating History