• S/ 22.90

Descripción de editorial

• Una obra inspiradora que nos invita a descubrir los flujos de energía que nos conectan con el universo. 

• Ofrece herramientas prácticas para restaurar nuestra armonía energética. 

• Un viaje del alma que nos permitirá deshacer las ataduras que nos limitan para acceder a nuestro ser más luminoso y auténtico.


 No podemos verlos, pero están ahí. Son hilos, cordones, filamentos y redes de energía que nos conectan con todos los seres de la Tierra y con el universo. Algunos nos empoderan y nos revitalizan, pero otros nos ensombrecen y nos debilitan. 

Denise Linn comparte en este libro el mismo conocimiento que poseen los chamanes y curanderos de todas las culturas: vivimos en un universo de energía que nos afecta a cada paso. Entender cómo funcionan esos hilos de luz que fluyen entre nosotros es fundamental para sanar relaciones, curar emociones, crear armonía en el hogar; también para protegernos de influencias negativas. Usando las técnicas que la autora ha aprendido de distintas tradiciones a lo largo de los años, seremos capaces de proteger nuestro campo de energía, revitalizar las cuerdas de la alegría y el amor y reforzar los lazos sagrados con el universo.


AUTOR

Denise Linn es escritora y guía espiritual de renombre internacional, experta en feng shui y en limpieza de espacios. Su búsqueda comenzó en la adolescencia, cuando vivió una experiencia cercana a la muerte. De las percepciones y revelaciones vividas en esos instantes nació una inquietud que la llevó a viajar por todo el mundo aprendiendo de chamanes y sanadores su visión de la energía. Hoy Denise comparte su sabiduría por todo el mundo en seminarios y conferencias. Es autora de 18 títulos traducidos a 29 lenguas, entre ellos el superventas mundial “Feng shui para el alma”. 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
octubre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Kepler
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Denise Linn